Doña Fátima Lemes Reverón, Alcaldesa – Presidenta del Ilustre Ayuntamiento de Arona, en uso de las facultades que me confiere el artículo 21.1 e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las bases de Régimen Local, a todos los vecinos del Municipio y a aquellas personas que transiten por este Término Municipal:
HAGO SABER
Que con motivo de la celebración de las “FIESTAS EN HONOR A SAN MARTIN DE PORRES, CABO BLANCO 2024” que se desarrollarán del 29 de octubre al 04 de noviembre del presente año, en Cabo Blanco, T.M. de Arona, es necesario para el correcto desarrollo de los actos festivos, las medidas de evacuación, seguridad y emergencia previstas, poner en conocimiento de los vecinos y ciudadanos en general, lo siguiente:
PRIMERO. - Con motivo del MONTAJE Y DESMONTAJE LOGÍSTICO de las fiestas, queda prohibido ESTACIONAR y CIRCULAR en el recinto de estacionamiento trasera al centro de Salud que linda con la c/ Tábano, c/ Ernesto Castro Díaz, c/ La Orilla desde las 18.00 horas del 25 de octubre hasta las 14.00 horas del 06 de noviembre de 2024.
SEGUNDO. - Con motivo de la CELEBRACIÓN DE LOS ACTOS FESTIVOS, queda prohibido ESTACIONAR Y CIRCULAR en la c/ La Orilla (entre c/ Ernesto Castro Díaz y c/ Lemuria), c/ Ernesto Castro Díaz (entre c/ Tabaro y c/Orilla) y c/ Tabano (entre c/ Lemura y c/ Ernesto Castro Díaz), del 25 de octubre al 04 de noviembre del presente año, durante la celebración de los eventos festivos.
TERCERO. - Con motivo de la CELEBRACIÓN DE LA PROCESIÓN EN HONOR A SAN MARTÍN DE PORRES el día 03 de noviembre se prohíbe ESTACIONAR a partir de las 16:00 horas y CIRCULAR a partir de las 18:00 horas en, c/ De la Iglesia (en su totalidad), c/ El Lomito (desde c/De la iglesia hasta c/ El Escobonal), c/ El Escobonal (en su totalidad), av. San Martin de Porres (desde c/El Escobonal hasta c/ De la Iglesia), hasta la finalización de los actos.
CUARTO. - Para el correcto desarrollo de las funciones y labores de las empresas de servicios públicos y seguridad, no será de aplicación el punto primero del presente bando.
Esta alcaldía espera la tradicional colaboración de los vecinos y ciudadanos respetando las normas y órdenes de la Policía Local y Protección Civil, lo que sin duda irá en beneficio de todos, al objeto de darle un mayor realce al acto a celebrar.